IrunGoBBowl 2015
- Sponsors

ZONA DE ENTRENADORES
PRESENTACION
Bienvenidos a la VIII edición de la Irungobbowl que se disputará el día 29 de noviembre de 2015 en el Gazteleku Martindozenea de Irun.
La inscripción al torneo cuesta 15 euros con un descuento de 3€ para los jugadores NAF y un descuento adicional de 2€ si se realiza a través de la web y se paga anticipadamente.
Con tu inscripción recibirás tres dados de placaje, así que será necesario traer vuestro propio campo, dados de 6 caras, d8, reglas de pases y rebotes, reglamento y, por supuesto, vuestro equipo.

Bienvenue à la VIII édition de la Irungobbowl qui a lieu du 29 novembre 2015 dans le Gazteleku Martindozenea de Irun.
L'inscription au tournoi coûte 15 euros avec une réduction de 3€ pour les joueurs NAF et un réduction supplémentaire de 2€ si l'inscription se fait le Web et le paiement s'effetue en avance.
Avec votre inscription, vous recevrez trois dés de tacle, ainsi qu'il faudra aporter votre terrain de jeu, dés à 6 faces, un d8, règle de passes et dispersion, règlement et, bien entendu, votre équipe.

Entrenadores inscritos: 30, confirmados: 19 "Quedan 31 Plazas ¿Te lo vas a perder?"

Goblins6Orcos4Humanos2Elfos Oscuros2
Enanos del Caos2Hombres Lagarto2Halflings2Enanos2