IrunGoBBowl 2017
- Sponsors

ZONA DE ENTRENADORES
PRESENTACIÓN
Bienvenidos a la edición 2017 de la Irungobbowl que se disputará el día 5 de noviembre de 2017 en el Gazteleku Martindozenea de Irun.
La inscripción al torneo cuesta 12 euros con un descuento de 2€ si se realiza a través de la web y se paga anticipadamente.
Con tu inscripción recibirás 2D6, así que será necesario traer vuestro propio campo, dados de placaje, d8, reglas de pases y rebotes, reglamento y, por supuesto, vuestro equipo.

Bienvenue à la Irungobbowl 2017 qui a lieu du 5 novembre 2017 dans le Gazteleku Martindozenea de Irun.
L'inscription au tournoi coûte 12 euros avec une réduction de 2€ si l'inscription se fait le Web et le paiement s'effetue en avance.
Avec votre inscription, vous recevrez 2D6, ainsi qu'il faudra aporter votre terrain de jeu, dés de tacle, un d8, règle de passes et dispersion, règlement et, bien entendu, votre équipe.

Entrenadores inscritos: 20, confirmados: 18 "Quedan 32 Plazas ¿Te lo vas a perder?"

Orcos4Goblins3Nigromanticos2Hombres Lagarto2
Ogros2Skaven1Amazonas1Enanos1