IrunGoBBowl 2018
- Sponsors

ZONA DE ENTRENADORES
PRESENTACIÓN
Bienvenidos a la edición 2018 de la Irungobbowl que se disputará el día 28 de octubre de 2018 en el Gazteleku Martindozenea de Irun.
La inscripción al torneo cuesta 12 euros con un descuento de 2€ si se realiza a través de la web y se paga anticipadamente.
Con tu inscripción recibirás 2D6, así que será necesario traer vuestro propio campo, dados de placaje, d8, reglas de pases y rebotes, reglamento y, por supuesto, vuestro equipo.

Bienvenue à la Irungobbowl 2018 qui a lieu du 28 octobre 2018 dans le Gazteleku Martindozenea de Irun.
L'inscription au tournoi coûte 12 euros avec une réduction de 2€ si l'inscription se fait le Web et le paiement s'effetue en avance.
Avec votre inscription, vous recevrez 2D6, ainsi qu'il faudra aporter votre terrain de jeu, dés de tacle, un d8, règle de passes et dispersion, règlement et, bien entendu, votre équipe.

Entrenadores inscritos: 40, confirmados: 30 "Quedan 20 Plazas ¿Te lo vas a perder?"

Goblins10Orcos6Ogros4Norses3
Humanos2Altos Elfos2Enanos2Elfos Oscuros2