Pago Cuota Socio 2017

Un año más se pide a todos los socios el pago de la cuota anual, en este caso la de 2017. Debéis realizar el ingreso en la cuenta de Tempus antes del 5 de Febrero de 2017. Los retrasos serán penalizados con 5€ cada mes a partir de esa fecha y a los 3 meses se procederá a quitar las llaves. Cantidad: 35€ Nombre: Asociación Tempus Número de cuenta: ES53 2095 5045 8110 6961 9376 Entidad: Kutxabank Recordad poner vuestro nombre en el concepto, ya que ingresos con nombre “Cuota Tempus” no sabemos quien ha pagado. Ejemplo de buen concepto: Sergio Sanchez Cuota Si además de ingresar avisáis a Sergio, nuestro tesorero, nos facilitareis mucho las cosas.

Web en marcha

Hola Tempusianos. La nueva web ya está publicada y 100 % operativa. Por favor crearos vuestro usuario. Podéis acceder a la web vieja si queréis usando el enlace de la derecha pero por favor cualquier cosa nueva ponedla en esta nueva web. Tenéis foro, sistema de mensajes privados y un sistema para llevar el registro del préstamo de libros desde la web, aunque aún falta por importar todo el catálogo de libros de Tempus. Si tenéis cualquier problema con el registro o cualquier otra cosa de la web avisadme a través del email elvelux@yahoo.es