Yggdrasill

Bando azul Puntos: 18

Jugador A: ismitxu — Marines espaciales
Jugador B: fgaraz — Demonios del caos
Jugador C: TsUnAmI — Astra militarum

Bando rojo Puntos: 26

Jugador D: cornelius — Ángeles sangrientos
Jugador E: Mario — Caballeros grises
Jugador F: Wise — Arlequines
Jugador G: elvelux — Lobos espaciales

Turno 1

Batalla 1:
A vs D Resultado: victoria marginal a favor del bando rojo.
Afecta a la batalla 5.

Batalla 2:
B vs E Resultado: arrasamiento a favor del bando rojo.
Afecta a la batalla 6.

Batalla 3:
C vs F+G Resultado: arrasamiento a favor del bando rojo.
Afecta a la batalla 4.

Turno 2

Batalla 4:
A vs E+F Resultado: arrasamiento a favor del bando rojo.
+50 puntos.
Elige escenario de guerra eterna.
Elige rasgo del señor de la guerra.
Afecta a la batalla 9.

Batalla 5:
B vs G Resultado: victoria decisiva a favor del bando rojo.
+50 puntos.
decisiva: +2 a robar iniciativa.
masacre: + 1 a reservas.
Afecta a la batalla 7.

Batalla 6:
C vs D Resultado: arrasamiento a favor del bando azul.

+50 puntos.
elige escenario de vórtice.
elige método de despliegue.
Afecta a la batalla 8.

Turno 3

Batalla 7:
A vs F Resultado: victoria decisiva a favor del bando azul.
una unidad automática de la reserva en el turno 2.
el rival debe dejar al menos 450 puntos en reserva.
+100 puntos.

Batalla 8:
B vs G+D  Resultado: arrasamiento a favor del bando rojo.
una unidad gana sigilo.
repite moral, acobardamiento e inestabilidad.
+ 100 puntos.

Batalla 9:
C vs E  Resultado: victoria decisiva a favor del bando azul.
rasgo extra del señor de la guerra.
tras desplegar puede retirar un elemento de escenografía.
+ 100 puntos.

Reglas

— Los jugadores se han colocado en las posiciones al azar (Dani, oso y Joseba manos inocentes), con la única restricción de que ismitxu y Wise (los dos novatos) debían estar en bandos opuestos.

— Las batallas 1 vs 1 se jugarán a 1500 puntos, las batallas 1 vs 2 se jugarán a 1600 puntos: 1600 vs 800+800. En las batallas 1 vs 2 el bando de dos personas hará dos ejércitos normales y eligirá por consenso cual de los dos bandos pone al señor de la guerra y se usará su mazo especial de vórtice, si lo tiene. Se considerará en cualquier caso como si los dos ejércitos tuvieran un nivel de alianza de “Aliados de conveniencia”, sea cual sea el nivel que tuvieran normalmente.

— En las batallas de 3 jugadores el bando con 2 jugadores no puede traspasar puntos de un jugador a otro, siempre debe ser 1600 vs 800 + 800. Los puntos no usados por un jugador se pierden, no puede usarlos el otro jugador de su bando. En caso de que por la campaña un bando con dos jugadores tenga más puntos el bono de puntos se reparte equitativamente entre los dos jugadores. Por ejemplo si en una partida con 3 jugadores el bando con 2 jugadores tiene +100 puntos se jugaría con 1600 vs 850+850.

— Las batallas se jugarán con un escenario de vórtice Y uno de guerra eterna, ambos al azar.

— Se calculará el resultado de la batalla siguiendo el siguiente criterio: diferencia 0 puntos => empate, diferencia 1-5 puntos => victoria marginal, diferencia 6-12 puntos => victoria decisiva, diferencia 13+ puntos => masacre.

— Las batallas de los turnos 1 y 2 afectan a batallas posteriores, tal cual está marcado en la tabla de batallas. La batalla afectada será modificada a favor del bando ganador con unos bonos, pudiendo ser uno, dos o tres bonos dependiendo del resultado de la batalla previa. Por ejemplo si en la batalla 2 (B vs E) el bando rojo consigue una victoria decisiva, en la batalla 6 (C vs D) del turno 2 el bando rojo podría darle sigilo a una unidad y repetiría chequeos.

— El objetivo de la campaña es conseguir puntos de campaña. En el turno 1 una victoria marginal da 1 punto de campaña, una victoria decisiva da 2 puntos de campaña y una masacre da 3 puntos de campaña. En el turno 2 se duplican estos bonos y en el turno 3 se triplican. Por ejemplo una victoria decisiva en el turno 2 da 4 puntos de campaña y una victoria marginal en el turno 3 da 3 puntos de campaña.

— Restricciones en las batallas: No se podrán usar miniaturas únicas ni amos de la guerra ni fortificaciones. Todos los destacamentos deben ser de la misma facción. Sobre los consejos de compañeros de bando en las batallas: no pasa nada porque la gente vaya a ver las batallas, y se puede asesorar en tema de reglas, pero por favor procurad no interferir a base de consejos a los participantes.

8 comments

  1. Ya hemos jugado nuestra batalla. Felipe nos ha hecho un ejército de Tzeentz con un montón de personajes incineradores. Dani ha metido mucho dreadnought y yo mucho disparo de largo alcance.

    Básicamente los dreadnoughts de Dani han acorralado a Felipe y no le han dejado moverse, poco a poco han ido cayendo a disparos y no han podido hacer casi puntos.

    Al final 24-6 para la alianza marine.

  2. Bueno partida jugada.

    Victoria de la guardia imperial. 23-16.
    No me quedo ninguna miniatura en la mesa. Nose si por eso se lleva mas puntos.

    El ejercito de iker era mecanizado. 5 leman ruses vankiser.. y otros tres vehiculos mas ligeros.

    Poco a poco me fui quedando sin efectivos

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